¿Qué sentido tiene?

Recorro pasos indivisibles

con la disonancia de mi cuerpo

que yace enfermo en vida.

Nos dieron las ideologías

pero no la cura para ellas.

¡Cuánta sociedad

para tantas soledades!

Callo y callamos

mientras el río lleva sangre.

El fuego crece

en llamas de silencio.

Mi enfermedad es la muerte.

¿Dónde está la cura

para la misma muerte?

Tal vez muriendo

me cure de ella.

Me dieron la vida,

y al mismo tiempo

la cura de ella:

La muerte.

No soy único, ni lo seré.

Ya que camino entre muertos.

¿Qué sentido tiene?

Pensar en morir,

o, simplemente

querer evitar la muerte.

Si al pensarla,

ya la tenemos encima,

un tanto más cerca.

¡Qué triste y bella es la muerte!

Ya que yace desconocida.

Pero la muerte,

es tanto tuya como mía.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista