Son farsantes

Sostengo tus miradas

como quien sostiene

sus propias palabras arrogantes.

Son farsantes

los labios que ahora te besan.

Más los gritos que ocultan

mis caricias que ya no te tocan.

Son bastantes

mis agonías disimuladas

en el vaivén de nuestros disturbios.

Callas y me amas.

Me engañas y me besas.

Son constantes

los arrebatos al viento.

Me ves con otras,

pero no me exiges nada.

Te veo con otros,

y gasto mis lágrimas en botellas.

Pero aquí estamos.

Luciendo bellos frente a los demás.

Son cortantes

tus abrazos que ya no calientan.

Más tus sonrisas vacías

donde se refleja mi rostro falso.

Ya no gritamos, solo callamos.

¿Cuánto silencio

en tantas expectativas ajenas?

¿Hasta cuando terminará

la farsa que pregonamos?

Son farsantes

y nos volvimos con ellos,

tremendamente;

unos malditos arrogantes.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista