No me desalientes

No me desalientes

porque es bien sabido:

¡que soy un desquebrajado!

No me desalientes

por favor, te lo imploro;

ya que soy de esos…,

de los que se desaniman

con entusiasmo y con decoro.

¡Por favor!

No me hables torpemente;

que saldré huyendo.

No titubees, ni balbucees,

ya que me habré ido

junto con el viento.

No te acerques,

si solo piensas en consecuencias.

No te alejes,

si especulas sostener mi mano.

Ya no pienses

y bésame la boca.

Trátame bonito

que lo mío es serio

y no un simple jueguito.

Y disculpa,

si me leo muy insistente

y, un tanto insolente.

¡Pero te lo ruego!

No me desalientes.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista