Vivan, vivan, vivan

¡Qué desolada se ha vuelto

 mi absurda felicidad!

Ya que solo me satisface;

el simple hecho de saber

que les sigue abrumando

mi llana existencia.

En sus falsas sonrisas;

cargan un odio disimulado

del que nunca han contado

y en efecto, es

que nunca me han superado.

Saber que sigo existiendo

siempre les ha acongojado.

Hay algo extraño

en sus máscaras que han pintado;

ese eterno final feliz

que se empeñan en presumir

pero que en realidad

tienen fosas por debajo;

y es que mi nombre 

les carcome 

y les ha de consumir.

Pero suspiran hondo

y suben nuevas fotografías,

ilusionándose.

Todos les aplauden,

les aceptan (falsamente)

con mediocres fanfarrias.  

Pero al final yo me río.

Ustedes,

optaron por adoptar

dulces apariencias

que nunca dejaran de perseguir.

Y es que a ustedes

les urge mostrar un papel

que les diga lo que pueden hacer

y falsamente conseguir.

Pero a por ello,

campeones universitarios.

Vivan, vivan, vivan.

Que yo estaré ahí,

aunque no me vean.

Estará el recuerdo

que los acompañará 

hasta sus tumbas.

Y es que los veré caer.

Y sí,

aun cuando ya no estén.

Yo seguiré a lo mío:

 escribiendo

fuera de la caverna

y alejado

de su mundo sombrío

tan lleno de glamour.  

 

JNR 

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista