Ya no alcanzan

Dispongo de mis sentidos.

Impulsados

desde mis entrañas,

y así mientras,

las huellas avanzan

sobre piedras inmensas;

que se abalanzan

en el sin sentido

de guardar pequeñas

y pésimas esperanzas.

 

Ya no hay motivos

para caminar

entre falsos pasos.

He entregado el miedo

a lejanos cantos

frente al rojo ocaso;

que desciende,

no prevalece;

pero que desvanece

en callados llantos.

 

La notoriedad del desencanto

vomita mi realidad enfermiza.

Se dispersan las balas

hundiéndose

en mi deplorable rostro.

 

5

4

3

2…

 

El horror comienza,

y mi sonrisa obligada

lo intuye, lo piensa.

El tiempo arranca

en una carrera injusta

en la cual mis ganas

ya no alcanzan

y son muy brutas.  

 

Me voy despojando

de mí mismo, pacientemente.

Mis máscaras ya están

muy resquebrajadas.

Ya no las reparo

frente a las brisas añejadas.

 

El tiempo para,

junto con el viento

que a su vez ya no repara

en abrir mis heridas secas

desprovistas y alejadas

de palabras frescas.  

 

La muerte me depara,

y me iré cantando en silencio

aquella y dulce melodía

entre latidos y mamparas.

 

Bienvenido a un nuevo mundo

donde todos se abalanzan

por abrazar y callar mis gritos

que ya no vibran

y ya no alcanzan.

 

JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista