Nostalgia

 

Hoy creí encontrar tu verdadera sonrisa en una vieja y empolvada fotografía. El preámbulo de una sonrisa que ya no destella en sus hilos radiantes de confort hogareño. Las nubes yacen más quietas desde que tu partida fue sentenciada. Hoy, ya no corren, y ya no danzan en aquel ocaso donde alguna vez suspiramos ante un futuro de ingenua esperanza. Los felinos del hogar ya no perciben tu ausencia, solo vagan sin rumbo como buscando algo que saben ellos no van a encontrar de manera precisa. Más, sin embargo, tu aroma persiste en cada una de tus prendas guardadas y un tanto empolvadas; del tiempo que se lanza arrogante frente a la vida que es frágil y no perdura en demasía en esta vida. ¿Cómo no recordarte si no me siento útil frente a tu recuerdo? ¿Cómo superar la ida de tu mirada cálida que embriagaba a mi corazón latente? ¿Dónde y en qué labios ahora voy ahogar mis suspiros de melancolía? Superando voy poco a poco lamentando mi falta de inacción frente al hilo de tu muerte lenta que fue y sigue siendo un tormento lento. Quién diría, que en esos tremendos ojos verdes fueran ahora mi tesoro olvidado. Voy manipulando mis lágrimas en acordes desvanecidos donde la música no soporta ya escuchar mis lamentos de desgarre. Espero algún día ya no desperdiciar más mis contadas lágrimas. Espero vuelva el color vivo en cada recuerdo donde solía vivir con tu sonrisa…, esa, esa sonrisa que dejaba quieta a la tristeza y realzaba a mis más íntimos entusiasmos. Espero, y seguiré esperando a no morirme esperando en tu recuerdo.

 

JNR     

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista