Dichoso

Sin vida y propenso,

gasto el esfuerzo

en un gustoso momento.

Dichoso el viento

que se eleva venturoso,

muy alto y satisfecho.  

En la divina

y agazapada desdicha,

que encuentra

dichosa y convertida

en una mirada caprichosa;

envuelta en la palma,

bien vivida

que alguna vez clamaba

en un silencioso pentagrama,

en aquella tuya y linda alma.

Simbolismo caprichoso,

siempre mío y rencoroso.

Sucio se ha vuelto el rostro

que devuelve aquel espejo roto.

Vaya cinismo puro
aquel que aclamas como tuyo.

Entre abandonos y barullos,

se cae la venda en grumos.

Despertando así,

mi fugaz manera de irme sin ti.

Ya no lloren viejos más por mí.

Que a donde voy yo.

Me acompaña dándome una palmada,

la reconfortante mano bien ganada.

Más el abrazo de una vida dada.

Aquel creador que la vida aclama.  

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista