Mis labios

Mis labios: un sustento.

Vaivén promiscuo.

Sentencia húmeda y vil.  

Libertad contagiada

de palabras dolientes.

 

Cae la corona llena de rubís.

Cae mi reino.

Cae mi espada.

Dragones me acechan.

Imperio vuelto ruinas.

 

Un mago mudo y tembloroso.

Guerreros abatidos;

vueltos cráneos en armaduras.

Pilas de cadáveres cobardes.

 

Solo bastó un mal discurso

en el maremoto de mis derrumbes.

Una mala elección de palabras.

Arrebato de bastas riquezas.

Herederos caídos.

Reina fiel acaecida.  

Adiós a mis hijos bastardos.

 

Sigo en el trono,

pero mi sangre se expande.

Las risas del enemigo resuenan.

Las sonrisas de los traidores

se tornan un tanto borrosas.

 

La vida se me escapa.

El futuro se ha ido.

No habrá nada

de toda la gloria alguna vez

acuñada por mis antepasados.

 

No caigo por débil.

He caído por mis palabras.

Muerte real que avanza.

Olvido eterno.

¿Mis labios? Una farsa. 

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista