Vivir la soledad

Sensible degradación inhóspita.

Desechos recolectados en vastedad.

Rol expuesto y degradado

de una consumada soledad lúcida.  

Soy el nombre no deseado.

¡Soy la rabia otorgada!

¡Soy los desechos

de un montón de canciones tristes!

Vivir la soledad…

Sentirla.

Acariciarla.

Hacerla mía.

El adiós de mi madre.

El hasta luego de mi hermana

que siempre me supo a un adiós.

El alejamiento de amistades.

El falso amor indeciso.

La muerte que va y viene.

Las lágrimas que vienen y van.

Soy sospecha.

Soy cariño en soledad.

Rostros de la amargura

recorren mi espalda y hombros.

¡Qué desdicha siempre perder!

Perder caricias, perder bosquejos.

Desearía haber nacido

cuando Dios estuvo enfermo.

Pero no, nací muchos años

después de su muerte.

Pero aún tengo fe.

Pero aún tengo esperanza.

¿Quién sería yo sin mis lágrimas?

¿Quién sería yo sin mi soledad?   

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista