Eterno ausente

Me siento ausente

en la apacibilidad de contemplarte.

Me siento ausente

en la arquetípica forma

de apreciar lo que todos aprecian.

Ausente de superficialidad.

Ausencia de máscaras.

Me siento ausente

en la competencia del éxito.

Ausente de querer ganar.

Renuente de lo común:

De la plática trivial.

De la angustiosa pérdida

de la belleza “eterna”.

Ausente de querer lucir

siempre joven y normal.

Ausente de amor común.

Me siento ausente

de hacer lo que todos hacen.

De cumplir mi rol en la sociedad.

Tengo ausencia de saciedad.

Tengo ausencia de apreciar.

Tengo ausencia de idolatrar.

Me estoy volviendo ausente

en un mundo participativo.

En un mundo de falsas sonrisas.

En un mundo de falsos tratos.

Ausencia de hipocresía.

Ausencia de pretender.

¡Qué gran alivio convertirme!

En ese eterno ausente…

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista