Florecer de olvido

Cosecha próspera de olvido.

Ásperas fueron las semillas,

las que enterré en tu vientre.

Fecundación de alma insana.

 

Quisiera ser la espada blanda.

Y así atravesar mil montañas.

Para así regalarte mis hazañas.

De entre latidos que se agrandan.

 

Quisiera ser jarrón de flores

para con mis lágrimas refrescar

tus tallos secos y desgastados.

¡Qué dicha sería, al fin!

Florecer de olvido.

 

¡Mi tierno amor zángano!

Ya no crezcas y ya no vengas.

Entre embargos nos despedimos.

Más los ritos que supieron a gritos.

¡No vuelvas, no vuelvas!

Mi dulce sensación de olvido.

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista