Sangre de olvido

Fluctuante inversión de atisbos.

Sometiéndose a una barbarie incauta.

A ras de tierra desquebrajada

se van atomizando mis aleteos.

 

Pauta de lo voraz, de la vorágine.

Resentimiento cruel pasmado.

Intacto de lo plausible, que no se ve.

Halladas se encuentran mis perdiciones.

 

¿Cuánto desinterés fortuito

soy capaz de sostener en mis mejillas?

De vez en vez, caigo en cuenta…

de que soy un delirio de olvidos.

 

Las tinieblas son mi cobijo.

La oscuridad tienta a mis letras.

El descontento se alza y ruge.

La desdicha abarca mis alivios.

 

Soy pereza enamorada.

Soy el amor que se desquebraja.

Soy la tortura de lo eterno.

Las ramas callan y se incrustan.

 

Mi pecho esta noche sangra.

Mi voz es deshonesta ante tu alma.

Mis suspiros exaltan las llamas.

Mi corazón salpica de egoísmo.

 

La lluvia llega junto al alba.

El calor hierve mis lágrimas.

Que ya son marcas que cargo

como símbolos de impurezas.

 

Se han acabo mis fieles rezos.

Ahora reinan mis maldiciones.

No vuelvas, no vuelvas…

Te lo suplico, ya que si mínimo

volteas, mi sangre será tu olvido. 

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Sombra de mi sombra

Ira absoluta

Hay libros

Silencio desaparecido