Dejar de ser sombra

La sombra cruje.

La sombra no mira,

la sombra apuñala.

Siembra odio de sobra.

 

La sombra siembra

asombros de sombras

sombrías de asombros

en sobras sembradas

por sombras que no miran.

 

La sombra ríe,

la sombra perjura,

la sombra inquieta,

la sombra quema.

Quema la sombra quieta.

Entre hilos de sombras,

la sombra también ahorca.

 

El día se ha vuelto sombra.

Y la sombra ilumina la noche.

La sombra no se queda quieta,

se mueve en su baile de sombras

la sombra yace inquieta.

 

La sombra me acompaña.

La sombra me aísla.

La sombra ilusiona.

La sombra abandona.

 

Ríe, cruel y tierna sombra.

Mientras puedas, ríe.

Que tu sombra no me asombra.

Sobran las sombras contigo.

Pero cuando yo me muera.

Tu sombra dejará de ser sombra

y tu sombra se irá conmigo.

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista