Encontrarme

Soy un fósforo que se enciende

frente a la curvatura de tu ausencia.

Áspero, rugoso y lleno de fricción,

ante el oxígeno de la prudencia.

Ambiciosas fueron mis intenciones.

Incandescentes mis compresiones.

Tenue y llana es mi abstinencia.

Colocada frente al prudente vacío.

Ruines fueron mis exhalaciones

y desbocadas nuestras aspiraciones.

Nos convertimos en fieles lamentos.

Nuestros sueños ya no simpatizan.

Nuestros suspiros ya no se ruegan.

A mí me toca vagar en vastedad.

A ti te toca conocer a alguien más.

De manera frívola y superficial.

Yo anhelo conocer mi intimidad.

Saborear de nuevo mi esencia.

Degustar de nuevo mi presencia.

Ya no anhelar más mi ausencia.

Encontrarme…

Ser lo que dejé de ser.

Amar lo que dejé de amar.

Vivir lo que dejé de vivir.

Apreciar lo que dejé de apreciar.

Buscar lo que dejé de buscar.

Encontrarme…

en esa vastedad de vivencias.

¡Quiero llorar y reír!

Pero más llorar y al final:

Encontrarme y hallarme feliz.   

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista