Ruega por mi alma

Ruega por mi alma,

simple y llanamente.

Arroja pétalos benditos.

Deséame un llano bienestar

en donde el alma se esparce

y donde la tierra huele a muerto.

 

Ruega por mí, por mis desdichas,

por mi apatía hacia lo sagrado.

Esparce mis cenizas delicadamente,

siembra rezos y mis recuerdos vagos. 

 

Arrójame mezcal, mi sabor deseado.

Vida de mi sangre, mi sangre tersa.

Siembra el nopal cerca del pozo santo.

Ruega porque no pierda el silencioso paso.

 

Ruega por mi alma

y mi corazón ausente.

Ruega por mi gente,

gente que me quiso fuerte.

 

Ruega, te lo imploro…

Ruégale a la lluvia y a la flor,

a lo que amé y no me amó,

pero ruega por mi dolor.

 

Ruega por mi alma,

porque cuando tú mueras,

nadie nunca más lo hará...

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista