Hablemos

Hablemos de las cosas, mi amor.

Siente mi pecho cómo tamborilea.

Aprecia tu rostro sobre mis lágrimas.

Escucha a mi corazón inquieto.

Muéstrame tu voz más sincera.

 

Hablemos de las cosas, mi amor,

de las que nadie habla y todos guardan.

De nuestro futuro inhóspito,  

de las roturas mal cocidas,

de las desvencijadas promesas juradas.

 

Hablemos, corazón,

de lo que ya nadie habla…

De lo que sentimos al saber

que ya no estaremos juntos.

Hablemos, mi amor, hablemos.

 

Hablemos del adiós que no intuimos,

de lo invisible que era el destino,

de aquel primer romance

que se perderá en la memoria.

¡Hablemos, aunque sea con gestos!

 

Hablemos…

sin importar que nunca has existido.

Hablemos, mi amor, hablemos…

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista