Es risa de la buena

Risa mal vista,

carcajada que a quebranta;

rompe, es sincera.

Risa bruta que acobija,

es risa retorcida.

Sarcástica y franca

es la risa mi champaña.

Me río del vulgo,

es pura risa siniestra.

Surtido de alaridos enloquecidos.

Es risa malintencionada…

Me río de burdas poses falsas,

mi risa se acrecienta

frente al culto inculto

que carga con su intelecto postizo.

Me río de los que se disfrazan de poetas.

Me río con alevosía

del triste intento de hacer poesía.

Las carcajadas brotan de frente

hacia los que son tacaños y narcisistas.

Me río del psicópata y de su literalidad.

Me dan risa los que alburean,

denostando su delicada virilidad.

Me río de la creciente vulgaridad.

¡Qué risa, qué risa me dan!...

los que no puede estar con su soledad.

Mi risa es tan alarida

hacia los poliamorosos infecciosos.

Las carcajadas no cesan

ante “la estética contingente”.

¡Qué intrínseca se ha vuelto mi risa!

Me río de quien alza la voz,

anunciando

su falta de intelecto y estupidez.

Es risa de la buena

ante el que se pavonea

en voz alta de sus frases en inglés.

Mi risa se agranda

frente al oscuro y cruel abismo.

¡Creo que ya va siendo tiempo

de reírme de mí mismo! 

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista