Amor a primeras letras


Tus elegantes glúteos son resguardados por la llanura extensa que provoca la silla plana donde has decidido sentarte a escribir. Mi mirada te resulta invisible, la presencia que embarga mi ser no cobra cuota ante tus retinas fijas en tu hoja en blanco. El hilo de nuestro encuentro yace inerte gracias al poco interés de no percatarte que observo fijamente tus delicadas manos. Noto que al tratar de aglutinar tus ideas y traspasarlas al papel. Te condenas hacia una locura de lo que puede ser estar frente aquella cuartilla donde haces bailar aquella pluma sin permitirle poner sus pasos de tinta. Tratas de relajarte y no entrar en pánico. Tu mirada exaltante se nubla de nerviosismo, ordenas un café americano bien cargado. La escritura ahora es parte de tu agitada respiración, la cafeína ahora se complementa al compás de cada sorbo donde tu bebida afina cada nota textual trazada. Finalmente has encontrado la motivación textual, parece que saliese humo de aquella pluma negra que ahora danza sobre el papiro. ¡Qué erótica imagen me resulta ver cómo te visitan tus musas literarias que tranquilizan tu alma! Los dos sonreímos, tú…, frente a tu escrito, y yo…, ante lo desconocidas que me resultan tus letras. Al acabar tu brebaje, que te dota de magia creativa, cierras tu libreta donde reposa tu lucidez textual. Antes de irte desenfundas tu celular en dirección a mi rostro, me miras retadoramente, me dejas estática al saber que vuelvo a existir ante tus pupilas. Sellas nuestro encuentro con un guiño ocular y un beso invisible hacia mí, que recorre camino en dirección a mi boca que enjaula tus suspiros. ¡No me la creo! La soberbia me abraza, y me creo la mujer más importante del mundo; no duraría mucho la emoción. Tu inspiración textual resulta ser nuestra última sesión escrita. Un policía y personal de seguridad se dirigen ante mí, me sacan del lugar. Creí que era amor. Suena mi puto celular. Me hablas para desearme suerte ante mi locura que no tiene cura. Pienso: "¡Hijo de la chingada, eras mi psiquiatra favorito!"


JNR

Entradas más populares de este blog

Poeta incierto

Mi llorar silencioso

Ángel caído

Silencio desaparecido

Incompetente

No me alcanza la vida

Una voz que se ilumina

Ira absoluta

Hay libros

Soy autista